mwBot
Get test api key
English zone
sección española
MW Bot Usage Calculator
Download bot
last update files

Configuración de personaje cuerpo a cuerpo

Started by Nikolaj, 21 July 2024, 19:07

Previous topic - Next topic

Nikolaj

Configuración recomendada para guerrero, orco y asesino.
Las siguientes funciones y parámetros deben ser utilizados en el archivo de configuración del personaje:
enable_melee
Esto significa que el personaje mantendrá presionada la tecla alt para acercarse al objetivo.
attack_type=0
Esto significa que el personaje se detendrá para matar al monstruo, después de lo cual continuará moviéndose. No utilices la opción 1 para personajes cuerpo a cuerpo a menos que tu personaje pueda matar al monstruo en 1-2 golpes.
disable_nav_attack
Apaga el radar (búsqueda de objetivo k,l,o,;).
En la configuración del juego, f1, asegúrate de verificar el siguiente parámetro:
Automáticamente bloquear un nuevo objetivo en la dirección que estás mirando al presionar una habilidad de ataque; seleccionado
Todas las demás configuraciones son a tu discreción.

Zory2121

¡Hola! Muy interesante. Lo agradezco un montón ya que mi personaje es una guerera. Ahora mismo estoy leyendo toda la info al alcance para aprender a usar este bot.

Nikolaj

¡Hola amigo! con estas configuraciones tu guerrero podrá extraer gemas
Quote from: Zory2121 on 24 July 2024, 23:51¡Hola! Muy interesante. Lo agradezco un montón ya que mi personaje es una guerera. Ahora mismo estoy leyendo toda la info al alcance para aprender a usar este bot.

spanishwoman

Descubrí esta página ayer y estoy leyendo todo lo que puedo para sacarle partido, gracias.

Nikolaj

Quote from: spanishwoman on 18 August 2024, 23:42Descubrí esta página ayer y estoy leyendo todo lo que puedo para sacarle partido, gracias.
Hola. Espero que puedan entender el significado de los artículos en español, porque yo no sé español, traduzco el texto usando Google y el chat GPT.