mwBot
Get test api key
English zone
sección española
MW Bot Usage Calculator
Download bot
last update files

SOS no puedo farmear!

Started by spanishwoman, 19 August 2024, 11:37

Previous topic - Next topic

spanishwoman

Buenos días: descubrí esta página hace 2 días y estoy lellendo todo lo que encuentro. Tengo un personaje cuerpo a cuerpo y uso el juego en español. En el archivo config.ini he añadido las líneas que hay que añadir para que funcione el teclado en español. En el archivo de la configuración de mi personaje también he añadido las líneas que hay que añadir.
El problema es que no consigo farmear en el mapa de lich. estoy utilizando este "skeleton_basin_farming_script (english) v2.8" No me funciona, entiendo que es porque el mapa está pensado en inglés. Cambio el juego a inglés, cambio el teclado de mi ordenador a inglés, pero tampoco me funciona, el personaje se queda quieto. Qué estoy haciendo mal?
Ayuda por favor, gracias.

Admin

Hola, ¿has creado la configuración de tu personaje? ¿Has especificado correctamente en el script la conexión con la configuración de tu personaje?
Debe haber una línea como esta:
`loadoptions=my.conf`
=tu configuración

spanishwoman

sí eso está echo, y he añadido las líneas que hay que añadir en el config.ini para que funcione con el teclado español

Nikolaj

Hola. Este script sólo funciona con la interfaz en inglés del juego.
1. verifique el archivo config.ini. presencia de la línea lang=english
2. el juego debe cambiarse al inglés.
3. Necesitas usar mapas de área, puedes descargarlos en el intercambiador de archivos en el bot, presiona f6. el archivo se llama area maps in English, check readme in archive.rar; Размер: 33 KB; Пользователь: Nikolaj; Дата загрузки: 14-08-2024 08:25:25
4. debes marcar la casilla de verificación "usar nvda"
5. Si el bot no presiona ninguna tecla, estudie los siguientes 2 temas
https://mwbot.org/index.php/topic,71.0.html
https://mwbot.org/index.php/topic,70.0.html
6. debes editar el script, conectar la configuración del personaje y configurar los parámetros
Quote from: spanishwoman on 20 August 2024, 20:25sí eso está echo, y he añadido las líneas que hay que añadir en el config.ini para que funcione con el teclado español

spanishwoman

Hola! he puesto el juego en inglés, el teclado en inglés y probaré hoy con todo en inglés, solo tengo en español que me traduzca el juego, esta noche lo pruebo a ver que tal resulta